Book Tag ~ Under 200

18 de Febrero



¡Hola de nuevo! He sido nominada por Keren Verna al reto de "Under 200", consiste en responder 11 preguntas, formular otras 11 preguntas diferentes, agradecer y seguir al blog que te ha nominado, y nominar a su vez a 11 blogs que posean menos de 200 seguidores. Por lo tanto allá voy.

Lo primero muchísimas gracias a Karen Verna por nominarme a un reto tan genial, estas son sus preguntas.

1. ¿Lees otros géneros que no te gustan? ¿Cuáles? 

La verdad es que leo un poco de todo, aunque haya algunos que no me llamen mucho la atención como a lo mejor puede ocurrir con los clásicos, nunca se sabe si te va a gustar o no el libro.

2.¿Has leído biografías solo para inspirarte en tu vida o para generar un cambio?

Sí he leído biografías pero no por esa razón, la mayoría de las veces es simple curiosidad y me llama la atención conocer ciertas cosas que no sabes de esa persona.

3.¿Qué tomas o bebes en tanto lees?

Normalmente agua, aunque en épocas de frío invernal me suelo tomas una taza de cola cao con miel super calentita, me encantan esos momentos, no hay nada mejor que manta, cola cao y un buen libro mientras en la calle hace frío




4.¿Cuál es la estación favorita para una buena lectura?

No puedo elegir, me gustan todas. Me encanta salir en primavera a leer a la calle con el sonido de los pajarillos alrededor y el olor de las flores, en verano con la piscina y mucho más tiempo para leer sin tener que hacer nada más, demasiado genial. Aunque claro luego en invierno con frío en la calle y el calorcito de la casa con el cola cao pues no se, es muy tranquilo y las horas pasan volando. Sin embargo, el otoño creo que es la estación que me gusta menos para la lectura, suelo estar más desconcentrada y tengo menos tiempo, no se porque.

5.¿Qué te hace abandonar un libro?
     
Normalmente que sea demasiado pesado, porque no avanza,  o que no me guste el contenido, pero por lo general me suelo acabar todos los libros que empiezo, aunque sea mucho después de haberle empezado

6. ¿Lees ebooks? ¿Cómo es la experiencia?

Cuando no me queda más remedio sí. No es mala porque dentro de lo que cabe estás leyendo pero no me gusta no poder pasar las hojas o no poder olerlo, prefiero los libros en físico.
7. ¿Te gustan los comics? ¿Podrías recomendar alguno?

 No he leído muchos pero no está mal, algunos están geniales. Pues ahora no se me ocurre nada.

8. ¿Puedes recomendar un libro para una chica o chico románticos?

Desde mi punto de vista deberían leer "Frigid" y "Scorched" ambos de Jennifer L. Armentrout. Son increíbles, me gustaron mucho, y aunque yo no los clasificaría del tomo románticos tienen partes muy bonitas, y te hacen vomitar arco iris

9.¿Puedes recomendar un libro para Lara Croft o para una chica aventurera?

Sin ninguna duda recomendaría "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson. Yo creo que es muy indicado porque es emocionante y la aventura que vive Jim Hawkins es increíble. A mi personalmente me gustó mucho.

10. ¿Puedes compartir una portada que te haya gustado mucho? ¿Por qué te gustó?


En sí el libro es genial, pero esa portada llama demasiado, tanto por Jace y Clary por los colores brillantes junto con un fondo apagado. Me encanta.

11. Si fueras invitado en participar en una lectura secreta, una noche, en una cueva ¿qué poesía o fragmento de libro leerías? ¿Puedes compartirlo?

"Más tarde, cuando su padre le dejó, el niño lloró sobre su mascota, hasta que finalmente el padre envió a un criado para que se llevara el cuerpo del ave y lo enterrara. El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."

Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.

NOMINO A...
Bibliofila sin cura
Crónicas de un Escritor Fracasado
El Rincón del Pequeño Lector
Entre Muros de Papel
Escondida entre palabras
Femme Book Freak
LeeBooks
Reading without stopping
Vida Textual Activa

MIS PREGUNTAS

1. Si solo pudieras elegir un libro para leer el resto de tu vida ¿cuál elegirías?
2. Escribe un fragmento de tu libro favorito
3. ¿Cuál es el mejor sitio para leer?
4. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
5. ¿Qué libro recomendarías a alguien que no suele leer?
6. Si pudieses escribir un libro con algún autor/a ¿con quién te gustaría?
7.¿Tienes algún libro firmado por su autor/a? ¿Cuál?
8. ¿Alguna vez has ido a la presentación de algún libro? Cuenta tu experiencia
9. ¿Alguna vez te ha pasado que has visto una película basada en un libro y te ha gustado más la película que el libro?
10. ¿De que libro cambiarías el final?
11.¿Escribirías un libro sobre anécdotas que te han pasado?

¡espero que os animéis a participar!






6 comentarios :

  1. ¡Hola! Ya tengo hecho un tag igual en mi blog. Te invito a que te pases y le eches un vistazo. De todas formas, te respondo a tus preguntas:

    1. ¿Sólo uno? Difícil, pero bueno...la saga Lux, así tengo varios jajaja
    2. Escribe un fragmento de tu libro favorito
    3. Mientras esté cómoda, me da igual.
    4. Maybe Not de Colleen Hoover
    5. Algo de Elisabet Benavent. Por ejemplo la Bilogía Silvia
    6. Con Megan Maxwell
    7. De momento no, pero al tiempo...jaja
    8. La verdad es que no, aquí donde vivo no hacen muchos eventos lectores...
    9. Por ahora no.
    10. Prohibido de Tabitha Suzuma
    11. Sería más bien un relato jajaja no suelen pasarme muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cachis! pero bueno, gracias por responder otra vez^^
      Respecto a tus respuestas... Amo la saga Lux,y te entiendo tanto, donde vivo yo creo que ni si quiera sale en el mapa para ese tipo de eventos, que triste jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Por aquí dejo mi entrada de preguntas contestadas. Muchísimas gracias por la nominación y he de decir que con el tema ebook opino exactamente igual: no hay nada como los físicos.
    Entrada del Booktag

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por contestarla, ahora mismo me paso y la leo*-*
      Exacto, los libros en físico es algo único, no hay nada como eso.

      ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Pasaba para contarte que respondí las preguntas, así que gracias por la nominación, besos! https://unlibroesunmundoaparte.com/2017/02/28/oh-oh-nos-invadieron/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ahora mismo me paso para ver tus respuestas^^

      pd: gracias por contestarlas

      Eliminar