Book Tag ~ 20 preguntas

 30 de Enero



1. Libro que te encanta.

Es difícil elegir. Me encantan muchos pero me quedo con "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, porqué marcó un antes y un después en mi vida.

2. Libro que odias

Odiar, odiar no, pero no me le pude terminar de leer porque no me resultaba "atractivo", 50 sombras de Grey

3. Libro que debería tener una secuela

Me encantaría que Frigid de Jennifer L. Armentrout tuviese una secuela, cierto es que hay una segunda parte pero centrada en otros personajes, pero me gustaría que Frigid tuviese una continuación.

4. Libro demasiado pasteloso

Ahora no recuerdo ninguno, pero se que tenía por ahí alguno que estaba pensando todo el rato que solo les faltaba vomitar arco iris. Era un poco horrible

5. Libro que todos han leído menos tú

Los libros de Crepúsculo, la mayoría de la gente que conozco se los ha leído pero yo debo ser especial porque nunca me han llamado la atención



6. Libro que siempre estás por leer

Caballo de Troya de J.J, Benítez, siempre que me le empiezo alguien me le acaba tocando y pierdo la página en la que estaba. El destino me odia.

7. Libro que te hizo llorar

He llorado con varios, pero así que ahora recuerde Sinsajo de Suzanne Collins. Creo que sigo sin superarlo.

8. Libro que leíste en menos de dos días

Obsidian de la Saga Lux, me enganché demasiado y me lo terminé en menos de dos días. Me gustó tanto que en menos de una semana me había leído la saga entera

9. Libro que tardaste mucho en terminar

Memorias de Idhun: La Resistencia, creo que es el libro que más me ha costado leer porque es demasiado pesado, pero está genial. Merece la pena después de todo.

10. La protagonista que más te gusta

Difícil elección, porque me gustan muchas pero me quedo con Tris Prior

11. El protagonista que más te gusta

No es justo, no puedo elegir solamente uno... pero elijo a Patch

12. El romance del libro que más te gusta

Creo que el romance que hay en Maldito Romeo de Leisa Rayven. Es bastante peculiar y fogoso, me encanta

13. La amiga de una protagonista que más te gusta

Isabelle Lightwood, sin ninguna duda. Me encanta su forma de ser, y la amistad que acaba teniendo con Clary.

14. El libro del que no debería haberse hecho película

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, aunque como película está bastante bien y tiene detalles bastante similares a los libros, me decepcionó como adaptación.

15. Película basada en libro que más te gusta

Las películas de Harry Potter, son demasiado geniales.

16. El friendzone más injusto

Katniss y Gale, aunque yo amo a Peeta. Pero sin ninguna duda es el más injusto.

17. Portada más bonita

No se si será la más bonita pero a mi me encanta, es demasiado para mi

18. Libro que estás leyendo

Aunque estoy de exámenes, el otro día empecé "Starters" de Lissa Price

19. Libro que leíste antes

Creo recordar que fue "Broken Juliet" de Leisa Rayven

20. Libro que leerás después

No lo se, estoy pensando en leerme Beautiful Disaster pero no estoy muy segura de si será el próximo



1 comentario :

  1. ¡Hola! muchas gracias. Claro que sí, ahora mismo me paso por tu blog^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar