6 de Mayo


FICHA TÉCNICA
-Lugar: Carretera de Torrecaballeros (entrada a la Granja de San Ildefonso)
-Fotógrafo/a: Ash Tailor
- Texto: Clare, C., Cazadores de Sombras; Ciudad de Cristal, 491-492
-Comentario: En un principio la hice porque me pareció una vista bonita, con todo verde y el pantano al final. En ese momento no pensé, solo hice la foto como buenamente pude porque había mucho sol, y no veía bien la pantalla. Cuando llegué a casa y vi la foto, inmediatamente pensé en el lago Lyn, no se muy bien de que manera pero mi mente acabó relacionándolo, de ahí que haya usado este pequeño fragmento.


El Ángel siguió elevándose, como si el lago se estuviese hundiendo, dejando al descubierto una gran columna de mármol en el centro. Primero fue la cabeza la que emergió del agua, con aquellos cabellos ondeando como como cadenas de plata y oro. Luego los hombros, blancos como la piedra, y a continuación un torso desnudo; y Clary vio que el Ángel llevaba Marcas de runas por todo el cuerpo igual que los nefilim, aunque las runas de Raziel eran doradas y dotadas de vida, y se movían por la blanca piel como chispas que brotaran de un fuego. De algún modo, el Ángel era al mismo tiempo enorme y no más grande que un hombre: a Clary le dolían los ojos de intentar asimilarlo totalmente, y aún así, era todo lo que podía ver. Mientras se alzaba, brotaron alas de su espalda que se abrieron por completo sobre el lago; también eran de oro, y con plumas, e incrustado en cada pluma había un único ojo dorado muy abierto. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Ash!
    Me encanta el poder que tiene la fotografia, es maravilloso como te hace sentir tanto y recordar momentos tan hermosos cuando se vincula con la literaruta, me encanto el fragmento y tengo que leer Cazadores de Sombras.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad que sí, estoy totalmente de acuerdo. Es genial. Ay pues te los recomiendo mucho, son de lo mejor que hay*-*

      ¡nos leemos!

      Eliminar